domingo, 8 de abril de 2018

Wrap-up Marzo 2018

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo el Wrap-up de este mes. Este mes he leído 3 libros del cual solo 1 alcanzo a encantarme así que comencemos.

Ya saben como es la rutina de los Wrap-up's pero si eres nuevo (a) os lo recuerdo. En este post va a estar la portada del libro y su sinopsis. En el titulo del libro va a estar el link que te lleva directamente a la reseña.

Nosotros después de las doce de Laia Soler

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...












Un adolescente al borde de la locura toma veinticuatro rehenes en un colegio. Los intentos de encontrar una salida pacífica por parte del profesorado y la policía resultan vanos. Mientras, los jóvenes retenidos se contagian gradualmente del frenesí de violencia que les impone su captor. Cada palabra, cada acto, se convierte en descarnadas acusaciones contra un sistema de enseñanza corrupto y un modelo de familia basado en la hipocresía, que obligan a los jóvenes a reprimir sus sentimientos para convertirlos en carnaza de una sociedad que les devorará implacablemente...

2 comentarios:

  1. Pues solo he leído el de Cazadores de sombras y realmente no me gustó para nada!

    ResponderEliminar
  2. Amo con el corazón Cazadores de sombras💕 Y Nosotros después de las doce me encantó
    Saludos <3

    ResponderEliminar