viernes, 12 de enero de 2018

Top 5 de mejores lecturas

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo una entrada que he querido desde hace tiempo. Así que empecemos.

Nota: Esta entrada es bajo mi opinión personal.

Este libro nos presenta la historia de Aza, una chica que tiene OTC y una mejor amiga super fan de Star Wars. Es una historia super facil de leer aunque los personajes no son como solian ser. Pero me gusto y por eso se colo aquí.

El fin de una trilogía, el grandioso final de esta trilogía que nos pone las historia de Gwen, una viajera del tiempo que hereda el gen para hacerlo. No puedo contar mas ya que esto seria spoiler y estoy en contra de eso.

El libro y la pelicula me enamorarón de la escitura de esta autora. Rosie es una chica que en su primera relación sexual sale embarazada y se podria decir que se trunca sus sueños. Alex, un chico que va a la universidad y se convierte en doctor pero al otro lado del planeta lejos de su mejor amiga. Este libro es super hermoso así que seria una buena recomendación para creer en el amor.

Este libro nos cuenta la historia de varios chicos en varias situaciones de una forma super expectacular que te enamoas de la escritura y de la historia en general.

1.- El color purpura de Alice Walker y Tan solo un segundo de Virgina McKenzie
Esos dos libros han impactado mi vida el año pasado de maneras impresionantes. Tan solo un segundo marco mi año pasado y posiblemente El color purpura marcara este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario