viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña #12: Donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo la reseña de un libro muy mono que hizo sentireme muy mal en estos dias.

Titulo: Donde termina el arcoiris
Titulo original: Where Rainbows End
Autora: Cecilia Ahern
Numero de paginas: 429 Paginas
Primera publicación: 1 de Noviembre de 2004
Saga o trilogia: Autoconclusivo
Sinopsis:
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electronicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicinas en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. ''Donde termina el arcoiris'' nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en pelicula.

Opinión personal:

Las pocas palabras que puedo decir de este libro son: hermoso, lindo y BEST BOOK EVER.

Siempre cometo la misma equivocación de ver la pelicula antes de verme un libro. La pelicula se llama ''Los imprevistos del amor'' o en ingles ''Love, Rosie''. En esta peli actua Sam Claffin y y Lily Collins. 

Creo que me desvie un poco del tema pero en fin. Rosie y Alex han sido amigos desde que tienen uso de razón, estuvieron en la misma escuela, en el mismo colegio, pero en esa relación habia un viaje imposible de evadir... El de Alex a Boston.

Este libro jugo mucho con mis sentimientos, llegue de reirme a llorar a frustrarme a deprimirme pero son variables esos sentimientos, puede ser en el mismo orden como en otros.

Greg, el esposo de Rosie, es repugnante, muy repugnante. Todo lo que le hizo a Rosie fue tan espantoso que queria pugarle muchos puñetes en la cara, en el cuerpo y en las partes sensible.

Don Dunne, el papá de Rosie, es la persona mas adorable en el mundo. Ayudo a Rosie en todo lo que podia. La mas importante era que le dio el empujon importante que Rosie necesitaba para estudiar.

Ruby, la mejor amiga de Rosie, es la persona mas sincera. Creo que se parece a mi en muchos aspectos. El sarcasmo en ella es muy natural.

Ahora vamos con los personajes de Alex como se podria decir.

Bethany, la esposa de Alex, es la persona mas coincidencial del mundo. El jefe de Alex era el papá de ella. ¡Que coincidencia!

Phill, el mejor amigo de Alex, es un buen amigo, le da los mejores consejos a Alex cuando el los necesita.

En conclusión, donde termina el arcoiris es una novela comica y apasionante. Todo los que necesitas en una novela lo tiene ella. El final es tan emocionante que te hace llorar. Lastimosamente habia visto la pelicula antes de leer el libro asi que algunas cosas eran predecibles.
 
El libro es un 5/5 en Goodreads.


Hasta aqui la reseña de hoy. Gracias por haber leido esta reseña. Nos vemos en la proxima. Hasta luego!

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/51462261-anthony-flores
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Tony_39
Instagram: https://www.instagram.com/tony_flores187/

No hay comentarios:

Publicar un comentario