sábado, 7 de enero de 2017

Reseña 6: El piso mil por Katharine McGee

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo el primer libro que leí este año. Fue una lectura conjunta de club Folloner@s así que
comencemos.

Titulo: El piso mil
Titulo Original: The Thousanth Floor
Autor: Katharine McGee
Paginas: 476 Paginas
Primera publicación: 30 de agosto del 2016
Saga o trilogía: The Thousanth Floor #1

Sinopsis:
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: ''Si no hubiese hablado con él''. A dos kilómetros del suelo, piensa: ''Si no hubiese sido tan estúpida''. A un kilómetro, piensa: ''Si hubiese contado la verdad''. Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.






Opinión:

Para ser mi primer libro no me ha disgustado pero tampoco es que lo amé

La historia gira al rededor de Avery Fuller, una chica que va a la universidad con sus mejores amigas Eris y Leda. Las tres se conocen desde pequeña y han crecido juntas.

La verdad eso es lo basico de la historia. Esta contadas por diferentes perspectivas con cápitulos cortos. Algunos de los narradores son Avery, Leda, Eris, entre otros.

Si esperan encontrar en este libro algo tipo suspense o con policias y todo eso, pues dejenme decirles que no hay. Bueno si hay pero no para llenar mis espectativas.

Katharine, tenía un buen material para desarrollar en este libro. Espero que en el segundo lo desarrolle mejor,

Unos de los puntos a favor es la transformación de unos de sus personajes. Es tan normal, ni parecia que se iba a transformar de esa manera tan drastica. Creo que hasta parecia el Joker en el proceso de su transformación.

Sí les sigo contando algo mas sobre el libro, les haré un spoiler seguro. Porque este libro tiene información desde que inicia el primer capitulo.

Unos cuantos personajes me gustaron mucho como son: Atlas Fuller, Cord Anderton y Watt. Ellos fueron los mejores personajes masculino de este libro.

Algunos de los narradores los sentía planos, creo que los secundarios tenian mas desarrollos mientras avanzaba el libro.

En fin. Como dije al principio, El piso mil, no me gustó ni tampoco lo amé. Creo que si no lo hubiera leído no me perderia de nada.

En Goodreads le dí un 3/5 por su buen desarrollos de personajes.


Gracias por pasarse por aquí, les mando muchos besos y abrazos. Bendiciones

6 comentarios:

  1. Hola Anthony, estoy de acuerdo en algunas cosas pero creo que hasta ahora me esta gustando un poco mas que a ti.Ya veremos al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo leí hace unos meses y creo que le puse la misma nota que tu mas o menos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esperaba otra cosa de esta historia, pensé que era un thriller y me encontré fue con cotilleo, eso me decepcionó pero en general fue una lectura entretenida. Además si estaba pendiente de saber quién fue la que cayó del piso mil y el final me sorprendió.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anthony! A mi la verdad es que me gustó bastante más pero este libro generó opiniones completamente distintas. Coincidimos en que la evolución de los personajes fue fantástica. Espero que disfrutes más de la segunda parte.

    Ya te sigo, nos leemos, un besito.

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anthony!
    No pude hacer la reseña a tiempo pero tenía que ver vuestras opiniones sí o sí! jajajaja
    A mi tambien me defraudó un poco este libro. Si acaso me gustaron Riley (se llamaba así?), Cord y Watt.
    Nos seguimos leyendo, besos!

    ResponderEliminar