viernes, 2 de diciembre de 2016

Resña #2: Rubi de Kerstin Gier




Titulo: Rubí

Titulo original: Rubinrot

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2010

Serie/Trilogia: Joyas Preciosas

Editorial: Montana

Paginas: 358

Sipnosis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Opinión Personal:

El libro trata sobre viajes sobre el tiempo y romance.

La verdad yo solo iba a leerlo por los viajes en el tiempo, pero me gusto el libro en general. El romance, la acción y los conflictos familiares todo fue perfectamente pues, aunque los lios de las joyas fue muy confuso para mí.

Tuve que buscar en wikipedia como que un arbol familiar para entenderlo. La historia se centra en Gwen y su vida en el colegio, su amiga Leslie y su ''secreto''. El secreto es que ella puede viajar en el tiempo. Todo el mundo pensaba que era Charlotte, su prima, pero no, es Gwen.

Los viajes hasta el pasado son bien tenebrosos y divertidos a la vez. Son tan asombrosos que te dejan con ganas de mas viajes.

Gwen y Gidion hace bonita pareja. Aunque creo que es un tipo arrogante, se lo ve buena persona.

De todos los personajes que aparecen el que creo que es el villano de la serie es El Conde de Germain, no se ese tipo no me inspira confianza.

Y bueno, hasta la reseña de este grandioso libro que me ha gustado demasiado. Aun no teniendo expectativas me gusto.



2 comentarios: