sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Cumplí mi reto de lectura de este año?

Hola.
Estoy de lo mas emocionado porque termine el reto de lectura que me propuse este año.
Se estaran preguntando: ¿como mido mis lecturas?. Pues bien, lo hago con Goodreads una aplicación que me permite marcas mis lecturas como también puntuarlas, Pero les hablare de aquello en otro post.
¿De cuantos libros era el reto?
Eran de nada mas y nada menos que de 50 libros. Pense que no lo iba a poder hacer con la presión del colegio, deberes y lo cotidiano que atormenta a un alumno de colegio. Pero lo hice.
¿Cuando lo terminaste?
El 2 de Diciembre del 2016, han pasado ocho días.
¿Tuviste algún inconveniente en terminar el reto?
Si. Tuve un bloque lector demasiado grande, fueron meses que no leí nada y me exaspere mucho. Terminé un libro que no me gusto para nada y desde ese momento comenzó todo.

A partir de aqui les voy a enseñar los libros que leí este año.

1.- El diario de Ana Frank por Anne Frank
2.- Harry Potter y la orden del fénix por J.K. Rowling
3.- En llamas por Suzanne Collins
4.- Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo por Benjamin Alire Sáenz
5.- Harry Potter y el principe mestizo por J.K. Rowling
6.- La quinta ola por Rick Yance
7.- El león, la bruja y el ropero por C.S. Lewis
8.- Los ojos del perro siberiano por Antonio Santa Ana
9.- Sinsajo por Suzanne Collins
10.- Harry Potter y las reliquias de la muerte por J.K. Rowling
11.- El mar infinito por Rick Yance
12.- Will Grayson, Will Grayson por John Green y David Levithan
13.- Fangirl por Ranbow Rowell
14.- La chica del tren por Paula Hawkins
15.- Persona Normal por Benito Taibo
16.- Cien años de soledad por Gabriel García Márquez
17.- La reina roja por Victoria Averyard
18.- After por Anna Todd
19.- Ciudades de papel por John Green
20.- Poeta en Nueva York por Federico García Lorca
21.- Amantes en Berlín por Annabel Navarro
22.- Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida por Amelia Andrade Arango
23.- El teorema Katherine por John Green
24.- La guia secreta de Harry Potter por El cronista de Salem
25.- Las ventajas de ser invisible por Stephen Chbosky
26.- El principito por Antonie de Saint-Exupéri
27.- Los cuentos de Beedle el Bardo por J.K. Rowling
28.- Campo de fresas por Jordi Sierra i Fabra
29.- El quinto dragón por Paulina Aguilar Gutiérrez
30.- Yo antes de ti por Jojo Moyes
31.- Playlist: canciones a mi muete por Michelle Falkoff
32.- El (sin) sentido del amor por Javier Ruescas
33.- Cincuenta sombras de Grey por E.L. James
34.- Desde el ojo del pez por Pablo de Santis
35.- El club de los corazones solitarios por Elizabeth Eulberg
36.- Un monstruo viene a verme por Patrick Ness
37.- Ciudad de hueso por Cassandra Clare
38.- Harry Potter y el legado maldito por Jack Thorne
39.- El psiquiatra por Arno Strobel
40 al 43.- Saga Shatter Me por Tahereh Mafi (Shatter me, Destroy me, Unravel me y Ignite me)
44.- El hundimiento de la casa Usher por Edgar Allan Poe
45.- Coraline por Neil Gaiman
46.- El cartero de Neruda o Ardiente pasión por Antonio Skármeta
47.- Eramos mentirosos por E. Lockhart
48.- Tokyo Ghoul tomo 1 por Sui Ishida
49.- Violet y Finch por Jennifer Niven
50.- Rubí de Kerstin Gier

He aqui los libros que leí cuando terminé mi reto de lectura.
Estamos en Diciembre, falta un mes para terminar el año, Asi que les realizare otro post con lecturas que hice despues de terminar el reto.

Gracias por haber leído esta reseña, un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario